Saltar al contenido

Las mejores flautas dulces para comprar

Buscar precios es muy agobiante, lo sabemos. Por eso si estas buscando flautas dulces te ayudaremos a decidirte. Te listamos a continuación los modelos de flautas dulces más vendidos. Esperamos que te ayuden a decidirte en tu compra. Están clasificados por mas vendidos y con buena relación calidad-precio.

Porque comprar desde casa? muy sencillo, seguro que no quieres ir a visitar infinidad de tienda, para que no tengan lo que buscas o tengan que pedirlo, aquí los tienes y en un par de días lo tendrás en tu casa sin haber gastado tiempo, ni gasolina, ni todo lo que conlleva ir de compras.

Flautas dulces para comprar desde casa

Nº 1 en ventas

PACK LOTE Flauta dulce Hohner Melody 9508 + 3 Sordinas Muteflute REDUCE INSONORIZA el 80% o el 100% del sonido de tu flauta + REGALO

  • Lote Escolar compuesto por una Flauta dulce Hohner B9085, funda, escobilla limpiadora y 3 SORDINAS
  • Blister 3 Sordinas: Color surtido ¿Que es la sordina? La sordina Muteflute es un artilugio diseñado y patentado, que se utiliza para insonorizar parcialmente la flauta de pico infantil (reduce 80% sonido) con el objetivo de que el niñ@, pueda practicar con su instrumento sin molestar a los que están a su alrededor.
  • Hohner Melody 9508: Flauta C-Descant con digitación alemana, Diseñado principalmente para niños y jóvenes principiantes.
Nº 3 en ventas

Hohner 9550 - Flauta dulce (en do, soprano, de madera de peral), color rojo

  • Tecla del instrumento en Do
  • Digitación barroca
  • De color peral oscuro
Nº 4 en ventas

Eastar Flauta de ABS Soprano C Digitación alemana Color Natural ERS-21GN

  • El estilo de digitación alemán
  • Hecho de material ABS, que es impermeable, a prueba de humedad, resistencia al desgaste y resistencia a caídas.
  • Tono claro y sintonía excelente.
RebajasNº 5 en ventas

YAMAHA YRS-24B - Flauta dulce soprano en Do, color Blanco

  • Flauta hecha de resina ABS
  • Tiene una construcción robusta y un sonido potente
  • Consiste en tres piezas que deben ser unidas
Nº 6 en ventas

YAMAHA YRS 302B III, Flauta Dulce Soprano, 3 piezas, Marrón/Blanco

  • Flauta con afinación Do
  • Digitación barroca
  • Cuerpo de resina ABS
Nº 7 en ventas

Flauta Dulce Soprano 8 Agujeros C Instrumento de Viento Clave para Principiantes, Estilo Alemán

  • FUNCIÓN: La grabadora de soprano es de 8 hoyos y clave de C, muy fácil de aprender, no importa para principiantes o niños.
  • MATERIAL: Hecho de material ABS de primera calidad, es seguro de usar y no es fácil de envejecer. Es un regalo perfecto para que sus hijos practiquen su talento musical.
  • PRONUNCIACIÓN ESTABLE: La mano de obra exquisita garantiza una buena sensación de la mano y una pronunciación estable. La vía aérea curva mejorada hace que el sonido de la grabadora sea más suave y más hermoso.
Nº 8 en ventas

Yamaha YRS-31 - Flauta dulce soprano en Do, color marrón

  • Flauta hecha de resina ABS
  • Consiste en 3 piezas que deben ser unidas
  • Duradera y fácil de mantener
Nº 9 en ventas

GEWA 755100 - Escobilla flauta dulce soprano

  • Escobilla Flauta dulce soprano
  • Microfibra
  • Empuñadura de hilo metálico
Nº 10 en ventas

Pack Premium 3 Sordinas Muteflute para Flauta dulce (Hohner - Yamaha) en blister * Reduce Insonoriza Silencia parcial (80%) o totalmente (100%) tu flauta

  • Compatible con flautas escolares Hohnner y Yamaha
  • COLEGIOS E INSTITUTOS: Con la sordina Muteflute los exámenes no son un problema. Mientras un alumno es examinado el resto de la clase puede seguir practicando en silencio. Así los exámenes son más productivos.
  • USO EN CASA: Ahora practicar en casa se puede hacer casi en silencio. Con nuestra sordina es posible seguir tocando y mejorando día a día sin molestar a los vecinos.

Ventajas de las compras online

Debido al rápido crecimiento de la tecnología, las organizaciones empresariales han pasado del método tradicional de venta de bienes al método electrónico de venta de bienes. Las organizaciones empresariales utilizan Internet como vehículo principal para realizar transacciones comerciales.

Las tiendas online no tienen limitaciones de espacio y se pueden mostrar una amplia variedad de productos en los sitios web. Ayuda a los compradores analíticos a adquirir un producto después de una buena búsqueda.

1. Comodidad de las compras en línea

Los clientes pueden comprar artículos desde la comodidad de sus propios hogares o lugar de trabajo. La compra se hace más fácil y cómoda para el cliente a través de Internet. También es fácil cancelar las transacciones.

La siguiente tabla muestra los factores que motivan a los compradores en línea a comprar productos en línea.

7 razones principales dadas por los compradores para comprar a través de Internet

  1. Ahorra tiempo y esfuerzos.
  2. Conveniencia de comprar en casa.
  3. Hay disponible una amplia variedad / gama de productos.
  4. Buenos descuentos / precios más bajos.
  5. Obtenga información detallada del producto.
  6. Podemos comparar varios modelos / marcas.
  7. Posibilidad de devolución del artículo.

2. Compras sin presión

Generalmente, en las tiendas físicas, los representantes de ventas intentan influir en los compradores para que compren el producto. Puede haber algún tipo de presión, mientras que los clientes no están presurizados de ninguna manera en las tiendas online.

3. Las compras online ahorran tiempo

Los clientes no tienen que hacer filas en las cajas registradoras para pagar los productos que han comprado. Pueden comprar desde su casa o lugar de trabajo y no tienen que perder tiempo viajando. Los clientes también pueden buscar los productos que requieren introduciendo las palabras clave o utilizando motores de búsqueda.

4. Comparaciones

Las empresas muestran toda la gama de productos que ofrecen para atraer clientes con diferentes gustos y necesidades. Esto permite a los compradores elegir entre una variedad de modelos después de comparar el acabado, las características y el precio de los productos en exhibición. A veces, las comparaciones de precios también están disponibles en línea.

5. Disponibilidad de tienda online

El centro comercial está abierto 365 x 24 x 7. Por lo tanto, el tiempo no actúa como una barrera, dondequiera que estén el vendedor y los compradores.

6. Seguimiento en línea

Los consumidores en línea pueden rastrear el estado del pedido y también está disponible el rastreo del estado de entrega del envío.

7. Las compras en línea ahorran dinero

Para atraer a los clientes a comprar en línea, los minoristas electrónicos y los comercializadores ofrecen descuentos a los clientes. Debido a la eliminación del costo de mantenimiento y bienes raíces, los minoristas pueden vender los productos con atractivos descuentos a través de Internet. A veces, los grandes sitios de compras en línea ofrecen comparación de tiendas.