Saltar al contenido

Los mejores leds para discoteca para comprar

Necesitas comprar leds para discoteca y ya no sabes donde buscar el mejor precio. Nosotros te mostramos un listado de leds para discoteca que mas se venden en España. Puede que no este el modelo exacto que buscas, pero si son los mas vendidos, por algo será.

Comprar online son solo ventajas, desde la comodidad de tu casa, visitas muchas tiendas en poco tiempo y una vez compres te lo traen a tu casa, mejor imposible.

Leds para discoteca para comprar Online

Nº 1 en ventas

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
Nº 2 en ventas

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiestas con Cable USB, Control Remoto, Lámpara Activada por Sonido con 15 Colores de Iluminación, LED Giratoria Luz para Fiesta, Cumpleaños, Bar y Boda

  • 【Juego de Luces Multifunción】: 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
RebajasNº 3 en ventas

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
RebajasNº 4 en ventas

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
Nº 5 en ventas

CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la sombra blanca sobre la luz de fiesta. Su animada Luz Discoteca se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos.
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y Carga USB: La disco light tiene 9 colores diferentes, 7 tipos de efectos de iluminación de bolas mágicas y Varios tipos de efectos de iluminación nocturna de led. Pequeño y exquisito en apariencia, y se puede instalar fácilmente. Enchufe y juegue, es portátil y muy conveniente para cargarlo con el
RebajasNº 6 en ventas

Luces Discoteca,Eleganted Bola Disco Recargable 9 Colores Lámpara Disco Bluetooth,9W LED Giratoria Luz de Fiesta con Control Remoto para Cumpleaños,Escenario,Navidad,Boda Iluminacion

  • ♫ 【Luces Disco Multifunción】2019 Upgrade Disco Bola con un diseño elegante y compacto. No es solo una LUZ COLORIDA musical, sino también una LUZ NOCTURNA y un ALTAVOZ BLUETOOTH inalámbrico. Soporta cualquier dispositivo Bluetooth para reproducir música. Control remoto inalámbrico, es conveniente que elija el modo que desee. Puede ser controlado por conexión Bluetooth, también puede ser operado directamente por control remoto.
  • ♬ 【Increíble efecto visual】Con 9 LEDs de alta potencia, 9 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. 7 modos de iluminación + flash + luces frías giratorias con 5 tipos de luz nocturna con efecto de iluminación, cambie entre ellas para adaptarse a su estado de ánimo. Con 3 modos activados por sonido, JUMP, SOUND JUMP y SOUND FLASH para satisfacer sus necesidades para la diferente atmósfera de una fiesta. El color cla
  • ♫ 【Fácil instalación&Recargable】Fácil de instalar y fácil de usar, si lo desea, puede ponerlo en la mesa o instalarlo en la pared. El espacio entre los orificios de instalación en la parte posterior está presente y se adjunta con tornillos de montaje. Con una batería de litio 18650 recargable incorporada: es portátil y muy conveniente para cargar por banco de energía con el cable USB.
RebajasNº 7 en ventas

AOGUERBE Tiras de Luz LED 15M Tira de Luz de Cambio de Color de Música con Control Remoto 44 Teclas Control Remoto IR 5050 Kit de Tira de Luz LED RGB para Hogar, Fiesta, Cocina TV-APP controlada

  • 【Mode Modo múltiple con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED cambia de color con un talento de 16 millones de colores en multimodalidad para elegir: cambio de color gradual, cambio de color de salto, cambio de ritmo de música. Una opción perfecta para decorar salas de estar, aulas, fiestas, bares, televisores, cafeterías, etc. A diferencia de las luces de cadena normales, nuestra tira de LED es inteligente con múltiples modos de control.
  • 【Control remoto IR de 44 teclas actualizado】 ① Viene con 20 colores preestablecidos y opciones de bricolaje ② Viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos del entorno, por lo que las luces cambian de color y el brillo junto con los ritmos ③Los botones Dimmer y Brighten también pueden controlar la sensibilidad del micrófono incorporado.
  • 【Cortable y conectable】 Las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puede comprar algunos conectores para combinar longitudes y tamaños con su escritorio, cama, TV, computadora interna (el paquete NO INCLUYE el conector sin separación).
Nº 8 en ventas

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
Nº 9 en ventas

Luz de Escenario Par LED, Lacyie Luces Discoteca 18W 12LED Giratoria Luces de Fiesta con Sonido Activado, 7 Colores RGB DMX Controlar para Cumpleaños, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas, Halloween, KTV

  • 7 tipos de colores claros: con las perlas de luz LED RGB 3 en 1, iluminando 7 efectos de colores asombrosos: rojo, verde, azul, rojo verde, rojo azul, azul verde o todos los colores juntos. Te traerá una maravillosa fiesta visual y un encanto de escenario único.
  • Control de 4 modos: admite 4 modos de control, que incluyen: DMX512, maestro-esclavo, sonido activado y modos automáticos, y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda. Satisface las necesidades de los usuarios profesionales y no profesionales para disfrutar de la iluminación proyectada.
  • Alto brillo: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 12 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
Nº 10 en ventas

UKing Cabeza Móvil, 80W LED Luz del Partido la Iluminación del Escenario DMX512 DJ Disco para Bar Fiesta Navideña Halloween

  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
Nº 11 en ventas

UKing Luces de Escenario, Pinspot Luces de Escenario LED 3W Proyector de Lámpara de Proyección de Color Blanco con un Solo Soporte para Discoteca DJ Salas de Baile Decoración de Fiesta KTV Boda

  • ◑Fuente de Luz LED◑ Fuente de luz LED única de 3w, con una vida útil de 50000 horas, utiliza muy poca energía, iluminación luminiscente suave
  • ◐Mini y Lightweight◑Super mini tamaño y peso ligero para un transporte conveniente, montura única para colgar en un truss o para instalar en una pared o piso
  • ◐Anwendung◑Perfecto para uso en interiores, ideal en discotecas, clubes, KTV, pub, bar, banquetes, bodas, celebraciones familiares, etc.
Nº 12 en ventas

Lixada Bola Discoteca Luces RGB LED Mini Crystal Magic Bola Giratoria Efecto LED Escenario Luces para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ (RGB)

  • ◎Profesional 8 canales DMX-512 llevó la luz de la etapa. 4 modos de control: DMX512, esclavo principal, estroboscópico independiente, y automático.
  • ◎Control individual de LEDs rojo, verde y azul. Efectos estroboscópicos, y velocidad de destello ajustable.
  • ◎Ventilador incorporado de enfriamiento para acelerar la emisión de calor. Soportes de montaje duales para colgar en la armadura, instalar en una pared o poner en el suelo.
Nº 13 en ventas

Yimosi 60W,RGBW(4 en 1) 8 LEDs DMX512 Luz de discoteca Iluminación de escenario Lámpara de escena Comando de voz para DJ Partido Fiesta Bar Club Escenario Teatro

  • [Magnífica Visual]:Con 8 piezas de LED y color RGBW, un cambio de brillo único. Colores progresivos y un modo estroboscópico para crear un efecto de escena brillante y brillante. No solo eso, ocho rayos fuertes, le brindan experiencia profesional
  • [Flexibilidad de diseño]:Cabeza giratoria de 180 grados y ángulo de luz de 220 grados, cada haz puede continuar convirtiendo el oscilación, iluminar su belleza. Flash electrónico de alta velocidad / estroboscópico aleatorio, 1-25 veces / seg
  • [Modos Múltiples]:Admite control DMX, maestro de esclavos, sonido y modo automático. Luz inteligente y comando de voz, consciente de la voz, muy sensible al ritmo de la música, brillar al ritmo de la música
Nº 14 en ventas

iTimo Lámpara LED de ambiente para coche, cambia de color RGB con USB para discoteca, karaoke, DJ, escenario, fiesta, iluminación

  • Nota: Este artículo está diseñado para uso en interiores y debe ser evitado por el agua.
  • Aspecto pequeño y exquisito. Sin rayos UV, respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil instalación, simplemente conectar y listo.
Nº 15 en ventas

LED Luz de fiesta, Fiesta lámpara, iluminación de discoteca, selbstdrehend, Bola de Discoteca, Iluminación de discoteca, Club Luz, Lámpara con efectos de luz, E27 Bombilla

  • Party diversión por efectos de cambio de color RGB
  • El Bombilla LED gira también trae incluso después del encendido y por lo tanto la iluminación de discoteca en tu sótano.
  • Largo fiesta divertido – bajo consumo de energía (3 W).
Nº 16 en ventas

Luces estroboscópicas BASEIN, 48 luces de discoteca LED, luz de fiesta con control remoto, lámpara estroboscópica LED RGB activada por voz para discoteca, bodas, Navidad, Halloween y fiestas

  • Color brillante con 48 LED RGB: 48 LED RGB que parpadean con luz estroboscópica proporcionan un impresionante efecto estroboscópico. Más colores para que elijas. Lo suficientemente brillante para la habitación interior y el espacio al aire libre. Mejora la atmósfera.
  • Activado por sonido: modo automático y modo de control por voz para que pueda relajarse y dejar que el sonido controle el flash. La perilla anaranjada cambia a "Máx." Significa modo sonido, gire a "Mín." Significa el modo automático
  • Control de velocidad del flash ajustable: Blue Knob puede controlar la velocidad del flash de lento a rápido para uso en interiores. Hasta 20 flashes por segundo, ya no tiene que comprometerse con una proyección de luz estroboscópica inferior
RebajasNº 17 en ventas

Mini Luz Estroboscópica del LED, Hisome Activación por Sonido y Luz de Control de Velocidad de Destello Luz con 48 Brillante Iluminación del Escenario de Leds para Fiestas de Baile Cumpleaños DJ Bar

  • Color brillante con 48 LED RGB: 48 LED RGB que parpadean con luz estroboscópica proporcionan un impresionante efecto estroboscópico. Más colores para que elijas. Lo suficientemente brillante para la habitación interior y el espacio al aire libre. Mejora la atmósfera.
  • Activado por sonido: modo automático y modo de control por voz para que pueda relajarse y dejar que el sonido controle el flash. La perilla anaranjada cambia a "Máx" significa modo de sonido, gire a "Min" significa modo automático
  • Control de velocidad del flash ajustable: Blue Knob puede controlar la velocidad del flash de lento a rápido para uso en interiores. Hasta 20 flashes por segundo, ya no tiene que comprometerse con una proyección de luz estroboscópica inferior
Nº 18 en ventas

UKing - Juego de 4 focos LED (18 x 3 W, DMX 512 con mando a distancia inalámbrico, 7 modos de iluminación, para bodas, Navidad, fiestas, etc.)

  • 7 modos de iluminación cumplen sus requisitos: esta luz LED par de luces se puede configurar para que se activar/automático/estroboscópica/color estático/atenuación/saltar/cambio gradual.
  • Los faros LED de par están equipados con soportes y soportes estables y se pueden instalar fácilmente en la barra T. Se pueden colocar directamente en el suelo o en cualquier lugar donde desee su luz de fiesta.
  • El juego de 4 efectos de luz discoteca con dmx512 o mandos a distancia se pueden controlar fácilmente, puedes ajustar la iluminación del escenario en el modo de música. El foco LED dmx puede cambiar los modos o cambiar el color según el ritmo del sonido o la música.
Nº 19 en ventas

Luz led giratoria, EUGO Mini bola mágica lámpara etapa Disco Club DJ luz activado por voz Crystal KTV Bar colorida

  • Modos de Iluminación: La luz discoteca tiene modos automáticos y activados por el sonido. La luz del escenario tiene color rojo, azul, verde de color básico y 4 colores mixtos (conbined de 2 o 3 colores) Los colores son espectaculares y se pone en un tal maravilloso espectáculo de luz!
  • Fácil de instalar: No hay necesidad de adaptadores adicionales, la luz cambia automáticamente con la música. Si detiene la música, la luz continúa funcionando en el modo AUTO hasta que retire el enchufe. Puede colgar o fijar en el techo con algunos tornillos.
  • Modos de iluminación: Material: ABS + pantalla de plástico de alta calidad. Color: Negro + cubierta transparente; Potencia: 3W; Ángulo de haz:180; Color de iluminación:RGB; La luz de escenario proporciona un efecto visual mágico, como cambios graduales, saltos, etc.
Nº 20 en ventas

AONCO Luz de Escenario Par LED Luz de Discoteca, 36W 36LED RGB Soporte de modo sonido maestro automático DMX512 7 canales proyector Luz Lámpara Etapa luz ambiental para Disco, KTV, Bar

  • Luz profesional de Par RGB: La luz de discoteca LED tiene 4 modos: DMX, activado por sonido, maestro y modo automático, satisfaciendo su elección de idea para los modos de control de luces de etapa (36 LEDs (12 LEDs rojos + 12 LEDs verdes + 12 LEDs azules)
  • Material Seguro: El cuerpo de esta iluminación de DJ consta de plástico de alta resistencia y brillante fuente de luz LED, se puede utilizar todos los días sin preocuparse por su vida útil.Lo más
  • Diseño Dual Handle: Esta luz Par puede ajustar el ángulo de la luz par y puede ser suspendido donde quiera o de pie en cualquier lugar que desee, además, tiene un ventilador de refrigeración para extender la vida de la lámpara, por lo que esta discoteca La luz ahorra energía y disfruta de una larga vida útil

Ventajas de las compras online

Debido al rápido crecimiento de la tecnología, las organizaciones empresariales han pasado del método tradicional de venta de bienes al método electrónico de venta de bienes. Las organizaciones empresariales utilizan Internet como vehículo principal para realizar transacciones comerciales.

Las tiendas online no tienen limitaciones de espacio y se pueden mostrar una amplia variedad de productos en los sitios web. Ayuda a los compradores analíticos a adquirir un producto después de una buena búsqueda.

1. Comodidad de las compras en línea

Los clientes pueden comprar artículos desde la comodidad de sus propios hogares o lugar de trabajo. La compra se hace más fácil y cómoda para el cliente a través de Internet. También es fácil cancelar las transacciones.

La siguiente tabla muestra los factores que motivan a los compradores en línea a comprar productos en línea.

7 razones principales dadas por los compradores para comprar a través de Internet

  1. Ahorra tiempo y esfuerzos.
  2. Conveniencia de comprar en casa.
  3. Hay disponible una amplia variedad / gama de productos.
  4. Buenos descuentos / precios más bajos.
  5. Obtenga información detallada del producto.
  6. Podemos comparar varios modelos / marcas.
  7. Posibilidad de devolución del artículo.

2. Compras sin presión

Generalmente, en las tiendas físicas, los representantes de ventas intentan influir en los compradores para que compren el producto. Puede haber algún tipo de presión, mientras que los clientes no están presurizados de ninguna manera en las tiendas online.

3. Las compras online ahorran tiempo

Los clientes no tienen que hacer filas en las cajas registradoras para pagar los productos que han comprado. Pueden comprar desde su casa o lugar de trabajo y no tienen que perder tiempo viajando. Los clientes también pueden buscar los productos que requieren introduciendo las palabras clave o utilizando motores de búsqueda.

4. Comparaciones

Las empresas muestran toda la gama de productos que ofrecen para atraer clientes con diferentes gustos y necesidades. Esto permite a los compradores elegir entre una variedad de modelos después de comparar el acabado, las características y el precio de los productos en exhibición. A veces, las comparaciones de precios también están disponibles en línea.

5. Disponibilidad de tienda online

El centro comercial está abierto 365 x 24 x 7. Por lo tanto, el tiempo no actúa como una barrera, dondequiera que estén el vendedor y los compradores.

6. Seguimiento en línea

Los consumidores en línea pueden rastrear el estado del pedido y también está disponible el rastreo del estado de entrega del envío.

7. Las compras en línea ahorran dinero

Para atraer a los clientes a comprar en línea, los minoristas electrónicos y los comercializadores ofrecen descuentos a los clientes. Debido a la eliminación del costo de mantenimiento y bienes raíces, los minoristas pueden vender los productos con atractivos descuentos a través de Internet. A veces, los grandes sitios de compras en línea ofrecen comparación de tiendas.