Saltar al contenido

Los mejores bajos eléctricos para comprar

Buscar precios es muy agobiante, lo sabemos. Por eso si estas buscando bajos eléctricos te ayudaremos a decidirte. Te listamos a continuación los modelos de bajos eléctricos más vendidos. Esperamos que te ayuden a decidirte en tu compra. Están clasificados por mas vendidos y con buena relación calidad-precio.

Porque comprar desde casa? muy sencillo, seguro que no quieres ir a visitar infinidad de tienda, para que no tengan lo que buscas o tengan que pedirlo, aquí los tienes y en un par de días lo tendrás en tu casa sin haber gastado tiempo, ni gasolina, ni todo lo que conlleva ir de compras.

Bajos eléctricos para comprar desde casa

Nº 2 en ventas

CAHAYA Funda Bajo Electrico con Acolchado Interno de 8mm Bolsa para Bajo Electrico con 3 Modos de Transporte y Bolsillo Frontal Grande para Partituras o Libros de Música

  • Alta Compatibilidad: Tamaño aproximado de 124 x 41 x 6 cm, diseñado para bajo eléctrico de 43 pulgadas de tamaño estándar y guitarra eléctrica full-size de 46 pulgadas. Compatible con bajo eléctrico de tipo precisión y tipo jazz.
  • Bien Acolchado: Esta CAHAYA bolsa para bajo electrico es ligera, elegante y robusta. Muy fácil y conveniente de usar. Acolchado interno de 8 mm, perfecto para defender su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • Bolsillo Frontal de Alta Capacidad: Bolsillo externo grande con organizador para accesorios adicionales como sintonizadores, picos, cables, CD, mientras que las partituras A4 o libros de música se pueden almacenar perfectamente.
Nº 3 en ventas

CAHAYA Funda Bajo Electrico con Acolchado Interno de 8mm Bolsa para Bajo Electrico de Pulgadas Negro

  • Alta Compatibilidad: Tamaño aproximado de 124 x 40 x 6 cm, la parte superior del cuerpo de 35 cm, la parte inferior del cuerpo de 40 cm, diseñado para bajo eléctrico de 43 pulgadas de tamaño estándar y guitarra eléctrica full-size de 46 pulgadas. Compatible con bajo eléctrico de tipo precisión y tipo jazz.
  • Bolsillo Frontal de Alta Capacidad: Bolsillo externo grande con organizador para accesorios adicionales como sintonizadores, picos, cables, CD, mientras que las partituras A4 o libros de música se pueden almacenar perfectamente.
  • 3 Formas de Transporte: Mango lateral reforzada, que facilita el transporte camino a la escuela, viaje, concierto; Dos correas traseras ajustables; Asa trasera: ¡Este bolso de hombro para guitarra se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
Nº 4 en ventas

COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W / 600W con Termostato Oscilación Automática de 70 Grados 3 Modos Ajustables Protección contra Volcado y Sobrecalentamiento para Cuarto/Baño/Oficina

  • Calentar rápidamente: este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • Configure la temperatura deseada: este calefactor portátil está equipado con opciones de ventilador / bajo calor (600 W) / alto calor (1200 W) para adaptarse a sus necesidades de calefacción. La temperatura puede configurarse a 37C° / 98.6 Fahrenheit, además, la temperatura establecida es visible en la pantalla LED digital del calefactor.
  • Equipado con protección de seguridad: el sistema de seguridad del calefactor contiene dos: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco. El calefactor se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y golpeo accidental. Además, el calefactor está fabricado con el material ignífugo de mayor grado por razones de seguridad.
RebajasNº 5 en ventas

ammoon Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico (2.4G)

  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
RebajasNº 6 en ventas

MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo

  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
Nº 7 en ventas

YAYZA! 2-Paquete Controlador de LED Compacto Ultra-Fino A Prueba de Agua IP67 24V 1.25A 30W de Bajo Voltaje Módulo Transformador Universal Adaptador Suministro Eléctrico AC DC Exteriores

  • A PRUEBA DE AGUA – Robusto aluminio IP67 carcasa a prueba de agua diseñada para soportar condiciones extremas de trabajo y rigurosamente testado para garantizar la protección contra altos niveles de polvo e ingreso de agua.
  • COMPACTO – Con un grosor de tan sólo 26mm, este kit de una fina tira plana se adapta a todos los cortes y se puede ocultar fácilmente de la vista. La entrada y la salida están marcadas claramente, facilitando el trabajo de realizar las conexiones eléctricas.
  • SEGURO – Los terminales de entrada y de salida están completamente aislados por seguridad. Protección automática contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente y exceso de temperatura. Convierte la corriente AC del hogar a DC para ofrecer una solución duradera y libre de mantenimiento. 2 años de garantía del fabricante.
Nº 8 en ventas

RockJam Soporte de guitarra vertical universal para todas las guitarras, Soporte de guitarra clásica, acústica, eléctrica y baja

  • Suporte adecuado para todas las guitarras, eléctricas o acústicas
  • Plegable para facilitar el almacenamiento y los viajes prácticos
  • La cubierta de goma suave evita que el instrumento se raye y lo mantiene seguro en su lugar
Nº 9 en ventas

Vox AmPlug 2 Bass - Pre-amplificadores

  • Procesador compactos y/o enracables para guitarra mini-amplificador de auriculares vox amplug 2 bass
  • Con amplug 2, el circuito analógico ha sido mejorado drásticamente, y cada modelo ahora ofrece tres modos
  • Modos: tinputgain hi/mid/lo
RebajasNº 10 en ventas

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco

  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente

Ventajas de las compras online

Debido al rápido crecimiento de la tecnología, las organizaciones empresariales han pasado del método tradicional de venta de bienes al método electrónico de venta de bienes. Las organizaciones empresariales utilizan Internet como vehículo principal para realizar transacciones comerciales.

Las tiendas online no tienen limitaciones de espacio y se pueden mostrar una amplia variedad de productos en los sitios web. Ayuda a los compradores analíticos a adquirir un producto después de una buena búsqueda.

1. Comodidad de las compras en línea

Los clientes pueden comprar artículos desde la comodidad de sus propios hogares o lugar de trabajo. La compra se hace más fácil y cómoda para el cliente a través de Internet. También es fácil cancelar las transacciones.

La siguiente tabla muestra los factores que motivan a los compradores en línea a comprar productos en línea.

7 razones principales dadas por los compradores para comprar a través de Internet

  1. Ahorra tiempo y esfuerzos.
  2. Conveniencia de comprar en casa.
  3. Hay disponible una amplia variedad / gama de productos.
  4. Buenos descuentos / precios más bajos.
  5. Obtenga información detallada del producto.
  6. Podemos comparar varios modelos / marcas.
  7. Posibilidad de devolución del artículo.

2. Compras sin presión

Generalmente, en las tiendas físicas, los representantes de ventas intentan influir en los compradores para que compren el producto. Puede haber algún tipo de presión, mientras que los clientes no están presurizados de ninguna manera en las tiendas online.

3. Las compras online ahorran tiempo

Los clientes no tienen que hacer filas en las cajas registradoras para pagar los productos que han comprado. Pueden comprar desde su casa o lugar de trabajo y no tienen que perder tiempo viajando. Los clientes también pueden buscar los productos que requieren introduciendo las palabras clave o utilizando motores de búsqueda.

4. Comparaciones

Las empresas muestran toda la gama de productos que ofrecen para atraer clientes con diferentes gustos y necesidades. Esto permite a los compradores elegir entre una variedad de modelos después de comparar el acabado, las características y el precio de los productos en exhibición. A veces, las comparaciones de precios también están disponibles en línea.

5. Disponibilidad de tienda online

El centro comercial está abierto 365 x 24 x 7. Por lo tanto, el tiempo no actúa como una barrera, dondequiera que estén el vendedor y los compradores.

6. Seguimiento en línea

Los consumidores en línea pueden rastrear el estado del pedido y también está disponible el rastreo del estado de entrega del envío.

7. Las compras en línea ahorran dinero

Para atraer a los clientes a comprar en línea, los minoristas electrónicos y los comercializadores ofrecen descuentos a los clientes. Debido a la eliminación del costo de mantenimiento y bienes raíces, los minoristas pueden vender los productos con atractivos descuentos a través de Internet. A veces, los grandes sitios de compras en línea ofrecen comparación de tiendas.